lunes, 17 de septiembre de 2012

Dijo Pablo Neruda: " Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos", y con esta frase nace.....

COLECCIÓN: "EL SAKURA"  (N° 45)

(Significa: "La primavera" japonesa)





Queridos Amigos:
*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, Europa y Asia; a través de Correo Argentino, u OCA, previo depósito por WESTERN UNION.
Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos Ailin Piuke (Anita)













 CANDIS 2  (Vendido)

Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una argolla que lleva una cuenta hecha en masa tricolor,y de allí se engancha un complemento de metal también de color níquel, y que lleva decoraciones hechas también en masa.


$ 50.-

























QUEILA  (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre componentes de metal que llevan aplicaciones creadas en masa multicolor, más cuentas indias al tono y fornituras en color bronce.


$ 40.-















 RIHANA  (Conjunto Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color platil que culmina en una pieza de metal de igual color, y que lleva una aplicación de masa bicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.



Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 90.-  o bien por separado, costando la Gargantilla: $ 60.-
o los Aros: $ 35.-

























PRISCA 

Aros creados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una decoración hecha en masa tricolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, y fornituras, también, en color bronce.

$  50.-














 ONEIDA (Reservados G)

Pendientes realizados sobre piezas de metal que llevan decoraciones realizadas en masa bicolor, más cuentas de vidrio indias pintadas y decoradas al tono, y fornituras en color bronce.


$ 50.-












 NA WEH  (Vendidos)

Zarcillos creados en base a componentes de metal que llevan colgando piezas diseñadas en masa, más cuentas indias al tono, y pasantes y fornituras en color níquel.


$ 40.-













 KIRI 3  (Vendido)

Broche realizado sobre una pieza de metal de color níquel que lleva aplicaciones de masa multicolor. 


$ 30.-
















 ALMENDRA 107  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa bicolor, más dijes y fornituras en color níquel.


$ 35.-










 

 POLIXENA  (Aros Vendidos)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, y que lleva una aplicación de masa tricolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa tricolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.



Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 120.-  o bien por separado, costando la Gargantilla: $ 80.-
o los Aros: $ 45.-














 IVANIA

Zarcillos diseñados en piezas de metal de color peltre unidas por argollitas, que llevan una aplicación de masa bicolor y se las acompaña con cuentas indias al tono, más dijes y fornituras en color platil.

$ 50.-















 ANILLO ROJO  (Vendido)

Anillo que lleva una decoración creada en masa bicolor, con cierre ajustable.


$ 25.-











 ALMENDRA 107  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con piezas hechas en masa bicolor, más dijes y fornituras en color níquel. 


$ 35.-















 RADE GUNDA  (Vendido)

Colgante creado con cadena de color platil que culmina en cinco piezas de metal de igual color y distinto tamaño, y que llevan aplicaciones de masa bicolor. 


$ 50.-



























 HARIDIAN  (Vendidos)

Aros creados en base a piezas de metal que llevan decoraciones hechas en masa bicolor, y se los acompaña de cuentas indias al tono, más dijes y fornituras en color bronce.
 

$ 40.-


















 JOHARI  (Vendidos)

Pendientes realizados sobre piezas de metal adonde se llevó a cabo una aplicación de masa bicolor, y se los acompañó con cuentas indias al tono, más pasantes y fornituras en color bronce.

$ 45.-













FIDENCIA  (Vendidos)

Aros creados con piezas de metal, de las que cuelgan cuentas indias y flecos de hilos al tono, más dijes y fornituras en color bronce.


$ 40.-
















 ALMENDRA 106  (Vendida)

Pulsera realizada con una cadena que lleva dos cintas de gamuza que la atraviesan, más piezas que llevan aplicaciones de masa multicolor al tono, y dijes y fornituras en color bronce. 


$ 35.-
















  KIRI 2 (Vendido)

Broche realizado sobre una pieza de metal de color níquel que lleva aplicaciones de masa multicolor.


 $ 30.-
















KANAE (Vendidos)

Aros diseñados sobre dos piezas de metal de color peltre unidas por una argollita, en las que se realizó una aplicación de masa bicolor.


$ 40.-


















 ALMENDRA 105  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa bicolor, más dijes y fornituras en color níquel. 


$ 35.-


















ANILLO AZUL  (Vendido)

Anillo que lleva una decoración creada en masa bicolor, con cierre ajustable.


$ 25.-














 AGALÉ  (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más fornituras en color níquel.


$ 40.-



















ALMENDRA 104  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa multicolor, más dijes y fornituras en color níquel.


$ 40.-














 YAMEL (Vendido)

Colgante compuesto de una cadena que culmina en una pieza de metal de color bronce, que lleva una decoración realizada en masa multicolor, y está acompañada por flequitos de hilos de seda al tono, más argollitas de las que cuelgan cascabelitos. Todas las fornituras utilizadas son en color bronce.

$ 50.-






2 comentarios:

  1. Que buenos bellos todos lo que creas!!!! ;) tienes alguna pagina en mercadolibre para poder realizar compras de los mismos?? soy de capital federal
    espero tu respuesta saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cirugia plastica!!! Primero muchas gracias por tus elogios sobre mis diseños. Te comento que yo vendo por facebook (al que podrás entrar desde el lado derecho de la panatalla), y también me encontrarás en las ferias a las que asisto, que están piublicadas también en este mismo blog, desde este viernes 21 hasta el domingo 23 inclusive. Por cualquier cosa te dejo mi mail para que me consultes, es: ailin.piuke@gmail.com
      Seguimos en contacto!!! Saludos Anita

      Eliminar

Nos gustaría saber quë pensás!!