lunes, 7 de noviembre de 2011

El color sirve para traducir una emoción, para traducir un pensamiento, para enmarcar un estado de ánimo, en síntesis el color es magia, por eso llega

- COLECCIÓN " LA MAGIA DEL COLOR" -



Queridos Amigos: *Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo. * Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino.* Y como en los meses pasados este mes también llegará ...el Happy Day!!!! Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)











- EVELYN - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas filigranadas de metal que llevan una aplicación de masa, y están decorados con cuentas de vidrio al tono, más dijes, separadores y fornituras en color bronce.
$ 35.-

















- ALMENDRA 22 - (Vendida)
Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes, pasantes y fornituras en color níquel.


$ 30.-
















- YAIZURI - (Vendidos)

Pendientes creados en masa de los que cuelgan cuentas de vidrio, más cadenas, pasantes y fornituras en color níquel.

$ 35.-


















- DORINA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal de color bronce, en donde se realizó una aplicación de masa, acompañados de cuentas de vidrio indias, más pasantes y fornituras, también, en color bronce.

$ 40.-

















- MÓNICA - (Vendidos)

Zarcillos hechos en masa bicolor, acompañados de separadores y fornituras en color níquel. Llevan ganchito de cierre a presión.
$ 35.-




















- BERNABELLA - (Vendidos)

Aros realizados sobre piezas de metal filigranadas, que llevan una aplicación de masa, y de la que cuelgan cuentas de vidrio y madera al tono, más separadores, dijes y fornituras de color bronce.

$ 35.-

















- ANILLO FLOR - (Vendido)

Anillo de color bronce con aplicación de masa, y con cierre ajustable.
$ 30.-




















- ALMENDRA 21 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes, pasantes y fornituras en color níquel.
$ 30.-















- SABRINA - (Vendidos)

Zarcillos realizados sobre piezas de metal de color níquel, que llevan una aplicación de masa de color verde con decoraciones hechas en color rojo, acompañados de cuentas de vidrio indias al tono, más separadores y fornituras, también, en color níquel.
$ 35.-














- AYIRA - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas filigranadas de metal que llevan una aplicación de masa, y están decorados con cuentas, también realizadas en masa y al tono, más dijes, separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-

















- ANILLO CUADRADO - (Vendido)Anillo de color níquel con aplicación de masa tricolor, y decorado con cuenta partida de vidrio, con cierre ajustable.
$ 35.-


































- LLAVERO GINA 2 - (Vendido)
Diseñado con piezas de metal de color níquel, a las que se les sumaron decoraciones multicolores hechas en masa.
$ 30.-
















- NADIRA 1 - (Vendidos)

Aros realizados con piezas de metal, que llevan una aplicación de masa, y están decorados con cuentas partidas de piedra, y también de vidrio pintado opaco de origen indio, más dijes y fornituras en color bronce.

$ 35.-


















- ÁGATA - (Vendidos)

Aros creados sobre bases de metal adonde se realizó una aplicación de masa, y se lo decoró con cuentas partidas de vidrio, y se los acompañó de colgantes compuestos de piezas, también realizadas en masa, más pasantes y fornituras en color níquel. Llevan ganchito de cierre a presión.
$ 35.-
















- POONAM - (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal filigranadas de color peltre, donde se llevó a cabo una aplicación de masa multicolor, y se los acompañó de cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras, también, en color peltre.

$ 35.-

















- ZARINA - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal de color bronce, a los que se les realizó una aplicación de masa. Están acompañados por cuentas de maderas y de vidrio al tono, más separadores, trocitos de cadena y fornituras, también en color bronce.

$ 35.-













- MAISHA 1 - (Vendida)

Pulsera realizada con alambre memoria de color bronce, que lleva distintas clases de cuentas: unas están realizadas en masa, y otras son semillas, mostacillones, piedritas de coral y escallas.

$ 30.-
















- RIN - (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal que llevan aplicaciones de masa multicolor, y están acompañados de cuentas de vidrio indias, más separadores y fornituras en color bronce.
$ 35.-



















- PIUQUÉN - (Vendidos)
 
Pendientes realizados sobre piezas de metal, que llevan decoraciones hechas en masa, tanto en el centro de la pieza como en el borde inferior de la misma. Y están acompañados de cuentas de vidrio al tono, y pasantes y fornituras en color bronce.

$ 35.-

















- ANILLOS 7 - (Vendidos)

1- Anillo ROSA MULTICOLOR: (Vendido)
Anillo de color níquel con aplicación de masa multicolor, con cierre ajustable.

2 - Anillo ROSA ROJA: (Vendido)
Anillo de color níquel con aplicación de masa, con cierre ajustable.

3 - Anillo ESTRELLA TRICOLOR:
(Vendido) Anillo de color níquel con aplicación de masa tricolor, con cierre ajustable.
4 - Anillo ESTRELLA BICOLOR: (Vendido) Anillo de color níquel con aplicación de masa bicolor, con cierre ajustable.

5 - Anillo SOL MULTICOLOR: (Vendido)Anillo de color níquel con aplicación de masa multicolor, con cierre ajustable.
6 - Anillo LABERINTO: (Vendido)Anillo de color peltre con aplicación de masa multicolor, con cierre ajustable.
7 - Anillo BÚHO: (Vendido)Anillo de color bronce con aplicación de masa multicolor, con cierre ajustable.
cada uno : $ 30.-












- DANIELE - (Vendidos)
Aros que constan de dos piezas de metal, una calada que va sobre otra lisa, que lleva una aplicación de masa, más cuentas de vidrio indias al tono, y fornituras en color bronce.
$ 35.-

















- FREYA - (Vendida)

Hebilla para el cabello realizada sobre una pieza de metal de color bronce, que lleva decoraciones creadas en masa multicolor.

$ 30.-















- AIMÉ - (Vendidos)

Pasantes para pañuelos, ralizados con piezas de metal y fornituras en color níquel y bronce, que están decoradas con piezas diseñadas en masa.


$ 35.-













- BRISA - (Vendido)
Colgante realizado con cadena de color bronce, a la que está enganchada, un tejido de argollas que lleva adentro una pieza hecha en masa, y finaliza en una pieza de metal con una aplicación de masa al tono.



$ 45.-



































- ALUNA - (Vendidos)
Pendientes realizados sobre piezas de metal, que llevan aplicaciones de masa, más pasantes y fornituras en color bronce.


$ 35.-


















- ALMENDRA 20 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes, pasantes y fornituras en color níquel.

$ 30.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!