viernes, 22 de julio de 2011

FERIAS DE JULIO / AGOSTO......

- CRONOGRAMA DE LAS FERIAS DE LOS MESES DE JULIO y AGOSTO de 2011 -




Querida Gente: Los Sábados 13 y 20 de Agosto, estaremos en "VIER 4" Resto & Lounge, en El Salvador 4947, Palermo, de 14:30 a 20:30 horas, en "Atrevidas Expo Diseño", donde encontrarán excelentes expositores con los mejores diseños!!! La ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA! No se la pueden perder!!!!! Besitosssss Ailin - Piuke (Anita)





Amigos: El Sábado 6 de Agosto, de 16 a 20:30 horas, los esperamos en "Atrevidas Expo Diseño", en el Resto Bar " THE ROZZ", en Medrano 152, esquina Díaz Vélez, en el barrio de Almagro. Habrá muchísimos expositores con los mejores diseños!!! La ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA! No se suspende por lluvia!!! Besitosssss Ailin - Piuke (Anita)




Mañana Sábado 23 de Julio, de 15 a 19 horas, los espero en la Feria de Diseño "CUORE", en Niceto Vega 4815, Palermo. Van a encontrar más de 30 expositores con los mejores diseños!!! La ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA!No se la pueden perder!!!!! Besitosssss Ailin - Piuke (Anita)


Queridos Amigos: Los esperamos el próximo Sábado 16 de Julio, en "Onírico Feria de Diseño", de 15 hs. a 19 hs., en "Almodobar", Bonpland 1905, esquina Costa Rica, Palermo Hollywood, junto a muy buenos expositores!!! Entrada Libre y Gratuita - No se suspende por lluvia. No se la pueden perder!!! Besitossss Ailin - Piuke (Anita)





Los espero en: “FERIAS MELUSINA” , el SÁBADO 9 DE JULIO de 14 a 20 Hs., en el “CLUB MITRE”, Avda. Segurota 1332 (esquina Magariños Cervantes)Floresta. “VENÍ CON TU FAMILIA A DISFRUTAR DE UNA MARAVILLOSA TARDE LLENA DE COSAS LINDAS Y MUCHA BUENA ONDA", CONSEGUÍ EN UN MISMO LUGAR TODOS LOS REGALOS PARA EL DÍA DEL AMIGO ” - NO SE SUSPEN ...DE POR LLUVIA !!!- ENTRADA LIBRE Y GRATUITA !!! “SORTEOS” a las 15:30 - 17:30 - 19:30 hs. TE ESPERAMOS !!!Si además querés colaborar con un Comedor Comunitario traé un alimento no perecedero (latas, fideos, arroz, harina, polenta, leche larga vida, azúcar, etc.) y las tapitas de gaseosas / agua mineral para el Hospital Garrahan!!! Ailin - Piuke (Anita)







Queridos Amigos: El Sábado 2 de Julio, estaré de 16 a 20 hs., en la Feria de "Pasional Café & Bar", en Cabrera 3301, esquina Sánchez de Bustamante. Habrá excelentes expositores!!!! LOS ESPERAMOS PARA PASAR UNA TARDE CON MÚSICA, ARTESANÍAS Y UNA BUENA MERIENDA!!! NO FALTEN!!!!! Cariños Ailin - Piuke (Anita)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!