martes, 1 de marzo de 2011

Sigo caminando, soñando y construyendo... y como dijo Paulo Coelho: "Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños", y es por eso que hoy les presento la nueva.....


- COLECCIÓN " ESPERANDO LA LLEGADA DEL OTOÑO 2011" -





Queridos visitantes del blog:
*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica y Europa; a través de Correo Argentino.
Muchas Gracias !!!!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)











- BIRMANIA - (Vendidos)

Los pendientes presentados se realizaron sobre armazones de metal caladas, en los que se llevó a cabo una aplicación de masa multicolor, y se los acompañó de cuentas de vidrio pintadas, plumas, separadores y fornituras en color bronce.

$ 30.-













- EDDA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal donde se ha realizado una aplicación de masa, más borlas de lana, plumas, cuentas de vidrio opacas y transparentes, separadores y fornituras de color bronce.


$ 35.-



















- KINA - (Vendidos)

Los pendientes presentados constan de dos piezas, una de metal de color platil, y otra creada en masa multicolor; más cuentas de vidrio al tono y fornituras, también en color platil.

$ 30.-














- AINARA - (Vendidos)

Aros realizados sobre piezas filigranadas de metal, decoradas con una aplicación de masa, más cuentas de vidrio transparente, separadores y fornituras en color bronce.

$30.-















- CHAVELA - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal de color bronce, con aplicación de masa en el centro, más cuentas de vidrio, separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 30.-













- ANNE - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal filigranadas de color níquel, que llevan una aplicación de masa, más cuentas de vidrio transparente y plumas al tono, y con separadores y fornituras, también, en color níquel.

$ 30.-
















- PURIFICACIÓN - (Vendidos)

Los zarcillos aquí presentados están creados sobre piezas de metal filigranado, de color bronce, con aplicación de masa, más cuentas de vidrio transparente, separadores y fornituras, también, en color bronce.

$30.-












- FLORIANA - (Vendidos)

Aros confeccionados sobre piezas de metal filigranado, a las que se les realizó una aplicación de masa de diversos colores, y se los acompañó de perlitas, separadores y fornituras en color platil.

$ 30.-











- JANA - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal filigranado de color cobre, que llevan una aplicación de masa multicolor, más cuentas de vidrio, pelotitas forradas con hilo, separadores y fornituras, también en color cobre.

$ 30.-

















- DAVINIA - (Vendidos)

Pendientes creados sobre armazones de metal, que llevan una aplicación de masa de distintos colores, más cuentas de vidrio opaco, mostacillones al tono y fornituras en color bronce.


$ 30.-

















- MESALINA - (Vendidos)

Zarcillos realizados con piezas de metal de color bronce, decorados con cuentas realizadas en masa, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 30.-















- ADAMARIS - (Vendidos)

Aros confeccionados con piezas de metal de color bronce, que llevan una decoración de masa, y mostacillones y cuentas de vidrio transparente al tono, más fornituras, también, en color bronce.

$ 30.-















- DOHA - (Vendidos)

Pendientes creados con piezas de metal filigranadas, de color bronce. Las mismas llevan una decoración hecha en masa, más pelotitas forradas con hilo, y fornituras en color bronce.

$ 30.-


















- SALMA - (Vendido)

Colgante realizado con cadenas de color bronce de distinto grosor, que culminan en una pieza de metal, del mismo material, que está decorada con una aplicación multicolor de masa.

$45.-


















- CLOE - (Vendidos)

Aros confeccionados con piezas de metal, con un calado infinitamente pequeño, que llevan una aplicación de masa de vistosos colores, y están acompañados de cuentas de vidrio, plumas en distintos tonos, separadores y fornituras en color bronce.

$ 30.-











- BAHÍA - (Vendidos)

Aros realizados con piezas de metal de color níquel, que llevan una aplicación de masa, y están decorados con cuentas de vidrio transparente, plumas de diversos colores, separadores y fornituras, también, en color níquel.

$ 30.-











- VESTA - (Vendidos)Pendientes de color peltre, que llevan una aplicación multicolor de masa, más calotas, separadores y fornituras, también, en color peltre.

$ 35.-













- AMAYA - (Vendidos)

Aros confeccionados con piezas de bronce, decorados con cuentas realizadas en masa, más otras de vidrio transparente, y de vidrio decorados, piedras, separadores y fornituras, también, de color bronce.

$ 30.-















- YERMA 2 - (Vendidos)

Aros de metal de color negro, con cierre de tuerca. Llevan una aplicación de masa.

$ 30.-













- LARISA - (Vendidos)

Pendientes creados con piezas de color bronce, en las que se realizó una aplicación de masa. Luego se decoró con cuentas de ágatas, vidrio, y separadores, calotas y fornituras, también, en color bronce.

$ 30.-


2 comentarios:

  1. hola soy Nuria Micaela de Posadas Misiones la verdad que me quede encantada con tus diseños de aros y collares :) son de una estilo muy delicado tal y como me gustan a mi, por las dudas de donde sos? envian su mercancia? porque la verdad me enamore d tus diseños felicitaciones :) m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!!!! Disculpá la tardanza en responderte!!! Me alegra que te gusten mis diseños!!!! Yo soy de Capital Federal, pero igualmente hacemos envíos a Posadas, Misiones por Correo Argentino, o por OCA, previo depósito por WESTERN UNION. Podés contactarme también por el facebook. Estamos en contacto!!! Un abrazo Anita

      Eliminar

Nos gustaría saber quë pensás!!